Nosotros

Somos una empresa constructora actual, participativa, dinámica, solidarizada con la sostenibilidad y constituida por profesionales con amplia experiencia.

Estamos capacitados técnica y económicamente para realizar todo tipo de obras, aunque nuestra especialidad, para lo que estamos sumamente preparados, es para hacer obras de restauración del patrimonio histórico y para la rehabilitación integral de edificios.

Contamos con profesionales técnicos propios (arquitectos, aparejadores, ingenieros), y con personal de obra muy cualificado.

También contamos con los medios auxiliares en propiedad (grúas, andamios, maquinarias) necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de obra.

Nuestros clientes principales son las administraciones públicas, los distintos arzobispados, obispados y diócesis que conforman el territorio nacional, así como una variedad de instituciones y clientes particulares.

Queremos diferenciarnos y conseguir un desarrollo sostenible de la construcción que contribuya a marcar una nueva etapa, más saneada, del sector.

Datos de Contacto

Artectum. Obras-Sostenibilidad-Experiencia 
C/ Segurilla Nº39 (Esquina plaza 3 olivos) 
45600. Talavera de la Reina (Toledo) 
Tlf: 925 68 48 18 
Email: info@artectum.es