Limpieza de limas en la Colegiata y la Iglesia de San Francisco de Talavera

img-20161005-wa0037
Es posiblemente una de las causas mas comunes de reparación en cuanto a los tejados tanto de construcciones civiles como residenciales; la limpieza y mantenimiento de las limas es una actuación necesaria, sobre todo con la llegada del otoño, para asegurarse de que, por un lado, no se han producido daños en el tejado que puedan conllevar problemáticas como filtraciones o humedades; y por otro, para dejarlo preparado de cara al invierno, evitando que se acumulen hojas o distintos elementos que puedan bloquear el desagüe de las lluvias. Si no se realiza una buena limpieza, estas limas pueden convertirse en un foco de agentes negativos para el edificio, como insectos, bacterias o distintas humedades.

El área de Rehabilitación y Restauración de Edificios de Artectum ha realizado la limpieza de las limas de dos edificios emblemáticos de Talavera de la Reina: la Colegiata de Santa María la Mayor, conocida como la Colegial, y la Iglesia de San Francisco.

En estos trabajos se ha primado la eliminación de posibles focos de suciedad, siempre respetando las características particulares de ambos edificios.

limas3 limas2 limas1

Datos de Contacto

Artectum. Obras-Sostenibilidad-Experiencia 
C/ Segurilla Nº39 (Esquina plaza 3 olivos) 
45600. Talavera de la Reina (Toledo) 
Tlf: 925 68 48 18 
Email: info@artectum.es